martes, 13 de octubre de 2015

6.2 Patrones





Cuando necesitamos darle cierta personalidad a nuestros trabajos recurrimos a los patrones y no precisamente nos damos cuenta que los estamos ocupando, por lo general los usamos porque buscamos una vista para nuestra presentación que se relacione al contenido a presentar.
Un patrón es una característica especial de power point que permite que las diapositivas obtengan una presentación diferente cuando se aplique un patrón.  Suele pasar que el texto o imágenes que contengan las diapositivas se modifiquen cuando se aplique cierto patrón y esto es debido a que los patrones son diversos y cada uno tiene un diferente estilo, fondo, tema y demás.

Al ajustar uno de los diseños en la vista Patrón de diapositivas, todas las diapositivas van a cambiar debido a que al darle click a un patrón de inmediato se aplica para todas las diapositivas; sin embargo se puede aplicar un patrón en especial a una sola. De igual forma si no es del agrado también se puede cambiar y aplicar otro. Para acceder a esta característica, solo tienes que darle clic a la pestaña Vista y ahí seleccionar Patrón de diapositivas.

3 comentarios:

  1. Creo que desde que tenemos la pantalla inicial ya tenemos un patrón pero tal vez no nos agrada el diseño que tiene siempre buscamos las cosas que sean para nuestro agrado o dependiendo de lo que se esta hablando.

    ResponderBorrar
  2. Cada funcion del programa es de gran importancia, y los patrones no son la exepción y es que nos permiten mantener de forma organizada nuestra información.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, trabajar en las diapositivas tiene una gran ventaja ya que ellas podemos adecuar nuestra presentación a nuestras necesidades.

    ResponderBorrar