Cuando necesitamos darle cierta personalidad a nuestros
trabajos recurrimos a los patrones y no precisamente nos damos cuenta que los
estamos ocupando, por lo general los usamos porque buscamos una vista
para nuestra presentación que se relacione al contenido a presentar.
Un patrón es una característica especial de power point que
permite que las diapositivas obtengan una presentación diferente cuando se
aplique un patrón. Suele pasar que el
texto o imágenes que contengan las diapositivas se modifiquen cuando se aplique
cierto patrón y esto es debido a que los patrones son diversos y cada uno tiene
un diferente estilo, fondo, tema y demás.
Al ajustar uno de los diseños en la vista Patrón de
diapositivas, todas las diapositivas van a cambiar debido a que al darle click
a un patrón de inmediato se aplica para todas las diapositivas; sin embargo se
puede aplicar un patrón en especial a una sola. De igual forma si no es del
agrado también se puede cambiar y aplicar otro. Para acceder a esta
característica, solo tienes que darle clic a la pestaña Vista y ahí seleccionar Patrón
de diapositivas.


Creo que desde que tenemos la pantalla inicial ya tenemos un patrón pero tal vez no nos agrada el diseño que tiene siempre buscamos las cosas que sean para nuestro agrado o dependiendo de lo que se esta hablando.
ResponderBorrarCada funcion del programa es de gran importancia, y los patrones no son la exepción y es que nos permiten mantener de forma organizada nuestra información.
ResponderBorrarBuenas noches, trabajar en las diapositivas tiene una gran ventaja ya que ellas podemos adecuar nuestra presentación a nuestras necesidades.
ResponderBorrar